Inauguración estanque de seguridad Agua Potable – Osorno

Inauguración estanque de seguridad Agua Potable – Osorno

Con orgullo destacamos esta noticia en donde nuestra empresa participó activamente en la construcción y montaje del estanque vitrificado metálico de agua mas grande chile.

En Osorno se entregaron al uso dos gigantescos Estanques de Seguridad con capacidad de 13 millones de litros de agua potable, siendo los más grandes que se hayan construido en Essal. Uno de ellos es el estanque metálico de agua potable más grande de Chile. 50 mil hogares de Osorno serán beneficiados por estas obras, gracias a una inversión de 2.200 millones de pesos.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertin y el gerente General de ESSAL,  Hernán König calificaron la obra como el sistema de abastecimiento mas grande de Chile. 

En las propias palabras del alcalde, “Se trata de una obra muy importante y aquilatamos la inversión que se hecho por parte de la empresa. Entendemos que es una forma de construir ciudad. Son espacios que tiene que tomar la empresa privada para que la gente pueda vivir mejor”.

Por su parte el Gerente de ESSAL expreso: “Hemos invertido, estamos invertido y seguiremos invirtiendo para avanzar en mejores estándares de servicio para nuestros clientes”.

2019-05-09T12:39:31+00:00