POLITICA DE GESTION INTEGRADA

POLITICA DE GESTION INTEGRADA 2020-10-29T17:48:44+00:00

Es política de Conecta, ser reconocida por sus clientes como una empresa que entrega un servicio integrado que se basa en la calidad; se orienta a la gestión de seguridad & salud en el trabajo y se preocupa de identificar, controlar y disponer los aspectos ambientales que se deriven de sus actividades.

 

Para el fiel cumplimiento de lo anterior, la empresa se compromete a:

Satisfacer las expectativas de sus clientes, a través del cumplimiento de requisitos y especificaciones, con soluciones de calidad.

Cumplir con la legislación y reglamentación vigente y aplicable a sus operaciones, en el ámbito de RR.HH, calidad, medioambiente, seguridad & salud en el trabajo.

Promover mejores prácticas laborales, a través de la formación de su personal.

Eliminar los peligros y reducir los riesgos de sus actividades, gestionando de esta manera la seguridad y salud en el trabajo.

Identificar y gestionar los aspectos ambientales, para mitigar los impactos ambientales generados en sus procesos.

Reafirmar que Conecta, no justifica que un trabajador se exponga a riesgos innecesarios o no controlados para dar cumplimiento a sus metas.

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud.

La mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.

La participación y consulta de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores.

  

La materialización de estos compromisos, implica necesariamente que el SIG, debe ser responsabilidad y compromiso de todos los miembros de la empresa, constituyendo así uno de los pilares en que se sustente su desarrollo, prestigio y competitividad.

  

DESCARGAR DOCUMENTO POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA