Es política de Conecta, ser reconocida por sus clientes como una empresa que entrega servicios de construcción, mantención, y montaje de obras civiles, mecánicas, eléctricas e instrumentales realizadas en instalaciones de nuestros clientes. Se basa en la calidad; se orienta a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, preocupada de identificar, controlar y disponer los aspectos ambientales que se deriven de sus actividades.
Para el fiel cumplimiento de lo anterior, la empresa se compromete a:
Satisfacer las expectativas de sus clientes, a través del cumplimiento de requisitos y
especificaciones, con soluciones de calidad.
Cumplir con la legislación y reglamentación vigente y aplicable a sus operaciones
Reafirmar que Conecta Ltda., no justifica que un trabajador se exponga a riesgos innecesarios o no controlados, para dar cumplimiento a sus metas.
-Eliminar los peligros y reducir los riesgos de sus actividades, gestionando de esta manera la
seguridad y salud en el trabajo
-Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud
Identificar y gestionar los aspectos ambientales, para mitigar los impactos ambientales generados en sus procesos.
Promover mejores prácticas laborales, a través de la formación de su personal.
Proporcionar los recursos económicos, técnicos y humanos necesarios para la mejora del sistema de gestión integrado
-La mejora continua del sistema de gestión integrado.
-Identificar y gestionar los aspectos ambientales, para mitigar los impactos ambientales
generados en sus procesos
-Prevención de la contaminación
–La participación y consulta de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los
trabajadores.
-Promover un ambiente de respeto y convivencia laboral.
La materialización de estos compromisos, implica necesariamente que el SIG, debe ser responsabilidad y compromiso de todos los miembros de la empresa, constituyendo así, uno de los pilares en que se sustente su desarrollo, prestigio y competitividad.