Es política de Conecta, ser reconocida por sus clientes como una empresa que entrega un servicio
integrado que se basa en la calidad; se orienta a la gestión de seguridad & salud en el trabajo y se
preocupa de identificar, controlar y disponer los aspectos ambientales que se deriven de sus
actividades.


Para el fiel cumplimiento de lo anterior, la empresa se compromete a:

 

 

Satisfacer las expectativas de sus clientes, a través del cumplimiento de requisitos y
especificaciones, con soluciones de calidad.

Cumplir con la legislación y reglamentación vigente aplicable a sus operaciones, en áreas de RRHH, Calidad, Medioambiente, Seguridad & Salud Ocupacional

Reafirmar que Conecta, no justifica que un trabajador se exponga a riesgos innecesarios o no
controlados, para dar cumplimiento a sus metas.

-Eliminar los peligros y reducir los riesgos de sus actividades, gestionando de esta manera la
seguridad y salud en el trabajo

-Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el
deterioro de la salud

Identificar aspectos, evaluar y controlar los impactos ambientales significativos para prevenir y disminuir la contaminacion en nuestros procesos.

Promover mejores prácticas laborales, a través de la formación de su personal.

Proporcionar los recursos económicos, técnicos y humanos necesarios para la mejora del
sistema de gestión integrado

-Identificar y gestionar los aspectos ambientales, para mitigar los impactos ambientales
generados en sus procesos

-Prevención de la contaminación

La participación y consulta de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los
trabajadores

 

 

La materialización de estos compromisos, implica necesariamente que el SIG, debe ser responsabilidad y compromiso de todos los miembros de la empresa, constituyendo así, uno de los pilares en que se sustente su desarrollo, prestigio y competitividad.